TE ESPERAMOS DONDE SIEMPRE

Tercer disco de Dosis Punk grabado en el año 2001
El nombre del disco es una frase de la primer cancion del grupo llamada "en el bar" la cual recien en éste disco fue incluida.
Para este disco se eligieron varios temas "viejos" como por ejemplo "impunidad" o "anarquista" que estan entre los primeros temas de la banda
Los temas fueron los siguientes:

 

1-TU COMPAÑERO. Alguien te lastima/porque cree que de vos/se podrá reir/alguien que te pisa/porque no sabe que vos/me tenes a mi/puede que mis brazos/no tengan la fuerza para un muro derribar/pero fuerzas sobran/si estas en el piso yo/te podré cargar/no olvides que el ayer/te hizo lo que sos hoy/debes saber mujer/que donde vayas voy/ya no hay mas soledad/porque a tu lado estoy/camina sin temor/tu compañero soy/2-NADA DE LO QUE ME DIGAS. Estas/tratando de/olvidarte de mi/con ese gil/yo se/que nada puedo hacer/ya fue/si me toco perder/estas/mirándome/algo me dice/aun me queres/yo se/podría hablar con vos/pero/el tiempo termino/nada de lo que me digas va a lograr/que te olvide y siga solo sin pensar/nada de lo que me digas/nada de lo que me pidas/ve tranquila y no mires hacia atrás/estas diciéndome/que todo termino/que siga bien/yo se/que algo te quedo/lo vi/cuando dijiste adiós/nada de lo…/3-VOS PENSAS. Que voy a sufrir/porque vos no estas/que voy a morir/siempre en vos pensar/que voy a soñar/con tus labios/vos pensas/vos pensas/no voy a comer/no voy a tomar/no voy a salir/ni voy a saltar/que estaré tirado en mi cama/vos pensas/vos pensas/pero nunca estuve/tan lleno de alegría/de cerveza y de amigos/que llenan mi vida/y aunque creas que sufro/yo te pido que no vuelvas mas/que voy a mirar/las fotos de ayer/que voy a extrañar/todo lo que fue/que voy a salir/a buscarte a vos/vos pensas/vos pensas/y a veces recuerdo tu nombre y lo grito fuerte/es cuando me acerco al baño y flotando me parece verte/pero nunca estuve…/4-TRABA BAJON. Una noche de rencor y vos ahí/no me grites que yo estoy que no me fui/pásame el encendedor/toma un trago y cuéntame/como fue que sucedió/temeroso te sentaste frente a mi/y fumando un pucho me dijiste así/que mi vida se murió/que no puedo convencerme de que no soy una/traba bajón/lleno de rencor/un corazón que se oscureció/una canción/que nadie toco/porque tu borrachera no es de afuera/traba bajón/lleno de rencor/un corazón/que se oscureció/una canción/que nadie toco/porque nadie te espera y te entregas/que tu vaso se volcó y te reís/que te sangra el puño pero no sentís/no será que te dolió/no poder pedir perdón/otro trago por favor/tira el pucho que hace rato se murió/en tus ojos ya no cabe mas rencor/que tu vida no se fue/que no puedo convencerte de que no sos una/traba bajón.../5-IMPUNIDAD. Termino/el recital de punk/íbamos/parlando por la calle/y de pronto un oficial/comenzó a disparar/a Lucho lo hizo cagar/no lo vimos nunca mas/hoy los padres/lloran por su hijo/les dijeron/que se suicido/nos tienen amenazados/nos vigilan desde un auto/nosotros fuimos testigos/y tenemos que callar/un asesino anda suelto/por las calles/viste de azul y tiene un arma para matar/un asesino anda suelto/por las calles/la ley resguarda/a todo un criminal/6-ERA UN CHICO. Era un chico de barrio/con diecisiete años/su vida triste historia llena de dolor/de niño fue golpeado/como si fuera un perro/pero al crecer un poco/el se escapo/era tarde cuando el la vio/ella estaba por decir adiós/el le dijo no lo hagas por favor/y en sus brazos la tomo/era una linda piba/mas llora y es mas linda/tan llena de cadenas como de dolor/fumaron un cigarro/charlaron un buen rato/y en la arena conocieron el amor/el le dijo no te vayas mas de mi/ella dijo yo no soy de aquí/me mataron hace cuatro años ya/y fue entonces que me fui/ven conmigo ven por mi/era un chico de barrio/era un chico de barrio…/7-MAS TE DOLERA. En una terraza estas/te queres largar/todo te sale mal/te pones a llorar/si la suerte te dejo/y perdiste lo que ayer te levanto/entonces escuchas/aleteos que son de/una paloma que voló/hacia el cielo para arriba sin parar/y de pronto se cayo/y entonces comprendes/siempre se cae y mientras mas arriba/mas te dolerá/tu dolor es no tener/lujos para ser/como quiso papa/un grande de verdad/sucia forma de pensar/que te imponen cuando puedes razonar/entonces escuchas/aleteos…/8-NO SUFRAS MAS. Si despierto sentís que estas dormido/y la noche te envuelve con su frió/no sufras mas/no te vencerán/si la muerte es tu amante por las noches/y en tus brazos no caben cicatrices/no sufras mas/no nos vencerán/poder sentir que nada importa cuando vos/estas dispuesto a mandarlos a la puta que los parió/y así poder/y así poder/dejarte de joder/cuantas veces te diste por vencido/no aprendes una mierda de tu amigo/no sufras mas/no te vencerán/gambeteando a tus viejos ya no hay gritos/y el silencio te sangra los oídos/no sufras mas/no nos vencerán/poder sentir…/9-NO ME DIGAS QUE NO. Estaba tan tranquilo/todo bajo control/entonces fue que apareciste vos/pensé que pasaría/luego supe que no/y paso el día soñando con vos/como voy a hacer?/para hacerte entender/y no me digas que no/moriré cargando con este dolor/y no me digas que no/soy tu amigo pero quiero ser tu amor/quisiera que estuvieras/cuando la luz se va/sos mía y luego vuelvo a despertar/y estoy al lado tuyo/cuando necesitas hablar/tan solo quiero que no sufras mas/como voy a hacer?/para hacerte entender/y no me digas que no…/10-QUE PASO? Que me paso?/ya no soy yo/ahora que ya no te tengo no interesa otra chica mas que vos/que nos paso?/ya no sos vos/la sombra tuya me persigue y mientras duermo me desprende el pantalón/y mientras no estas/hay otra en mis brazos/y estoy pensando en vos/borracho esperare/que vuelvas a intentarlo/nada es igual sin vos/que me paso?.../y mientras no estas/hay otra en mis brazos/y estoy pensando en vos/borracho esperare/que vuelvas a intentarlo/nunca olvide esa noche en la playa/yo te dije que te amaba/vos me diste una trompada y luego hicimos el amor/11-ANARQUISTA. En el barrio existe/si existe de verdad/se viste como un croto/ama la soledad/todo su pasado/el quiere emborrachar/a todos los conchetos/juro que va a matar/habla de anarquía/habla de ramones/habla de la mugre/que hay en los rincones/sueña con la muerte/que es su gran amor/ama la violencia/busca el dolor/anarquista te tenes que ocultar/que la yuta te quiere limpiar/anarquista deja de joder/tanta mugre no te deja ver/12-YA NO VOLVERE. Quiero aprender/cual es el secreto para no caer/en manos del dolor/ya no quiero ver/nada que recuerde algún momento alguna noche junto a vos/no me pidas nada porque yo/no pienso permitir que sigas boludeando porque/no me sigas todo termino/no te das cuenta? termino/y ya no volveré/y ya no volveré para que sigas jugando/y ya no volveré/y ya no volveré para que sigas usando/mi corazón/vos creíste que/tu viveza era superior y te burlaste sin razón/hoy ya puedes ver/que no estas mejor sin este pobre tonto que en vos creyó/no expliques nada porque yo/estoy mucho mejor desde que hago mi vida porque/no te gastes todo se murió/no te das cuenta? se murió/y ya no volvere…/13-EN EL BAR. Se fue lo abandono/y nunca imagino/que el flaco estaba loco/loco por su amor/los viejos lo molestaban/el vino no le alcanzaba/un chanta se la ofreció/y el flaco se inyecto/y ahora flaco donde estas?/ en la jeringa te ocultas/hay cosas que no vuelven nunca mas/y ahora flaco que ganas?/te queremos ayudar/te esperamos donde siempre/en el bar/y donde habrán quedado/los tiempos de recital/trompadas por una mina/sin mina trompadas igual/tu loca se fue con otro/tu loca esta apretando/y vos como un pelotudo/de a poco te estas matando/y ahora flaco donde estas?.../14-SOY LO QUE VES. Yo solo soy lo que ves/punky hasta morir/siempre saltando estaré/no me podrán convencer/grito hasta enloquecer/sucio y croto me ves/no es una cuestión de honor/si por dentro llevo un ramone/porque soy un ramonero/y no tengo cura/porque el punk esta en mi sangre/y no tengo cura/me desarmo haciendo pogo/y no tengo cura ni la quiero tener/vivo solo por el punk/y no tengo cura/mi cabeza se desarma/y no tengo cura/no me jodan mas/nací y punky moriré

 

Comentarios