sábado, 21 de marzo de 2009

MI ZAPATILLA PUNK

El cuarto disco de la banda
Grabado en el año 2006 en los estudios EDG de Pto Madryn por SEba Cañavate
Despues de varios años sin grabar material y tras la inclusion de Fideo la banda decide grabar éste disco.
El nombre de la placa se refiere a uno de los temas que la componen
Los temas son:

 

1-CUANTAS VECES. Miro afuera y me pregunto/que estarás haciendo ahora?/si escapando de tu suerte/o buscando a tu Ramona/pero hay algo que no entiendo/vos seguís siempre luchando/apretando bien los dientes/con los puños siempre en alto/cuantas veces tropezaste con la misma piedra/cuantas veces se burlaron de tu corazón/el corcho de tus ilusiones se hundió en la botella/saliste a ver sol pero la lluvia te mojo/cuantas veces te paraste y ahora estas tirado/cuantas veces te pararon para hacerte mal/y es que la vida se olvido que vos viajas con ella/se fue tu tren a las estrellas y vos quedaste acá/en la vida hay quiénes ganan/sin jamás haber caído/vos te levantaste siempre/aun sintiéndote vencido/vas buscando tu destino/solitariamente punky/por no ser igual vas solo/por no ser igual vas punky/cuantas veces…/2-EL TANGUITO. Igual que un perro estoy/masticando este garrón/un mal amor me dio/esa mujer que me engaño/y no puedo olvidar/y no puedo olvidar/cinco botellas van/y no puedo olvidar/quiero emborrachar mi corazón/y borrar la huella que dejo/mozo ponga un tango solo así/podré estar mejor/quiero emborrachar mi corazón/y borrar la huella que dejo/mozo sirva un trago que a Gardel/hoy le pago yo/3-ELVIRA. Ya es tarde/muy tarde/todo el mundo se esta yendo ya/pero ella/aun espera/que el la mire y la saque a bailar/Elvira no sabes/el te esta mintiendo/entonces caes/en su trampa de besos/y así/se lleva tu inocencia de trofeo/ahora se burla/todo el mundo te señalara/hay algo por dentro/el no sabe ni nunca sabrá/Elvira esta bien/porque sola no se quedara/no importa el dolor/ella sabe que terminara/porque/su inocencia pronto nacerá/Elvira no llores por su amor/el nunca nunca te amo/te mintió/el solo se aprovecho/de tu error/Elvira guarda el dolor/ya sale el sol/4-JUGARTE SUCIO. Si vas a jugar/con la realidad/no vas a escapar/es tu dignidad/tal vez es mejor/ser un perdedor/que jugarte sucio a vos/algo se murió/muy dentro de ti/y lo que quedo/lo matas así/tal vez es mejor/llevar el dolor/que jugarte sucio a vos/nada es peor/que jugarte sucio a vos/antes morir/que jugarte sucio a vos/siempre caer/que jugarte sucio a vos/se que no das mas/de tanto luchar/siempre contra ti/contra los demás/tal vez es mejor/nunca ser igual/que jugarte sucio a vos/ella se marcho/y cuando empaco/tal vez por error/te llevo a vos/y vos preferís/no ver mas el sol/que jugarte sucio a vos/nada es peor…/5-LA REMERA. Me pagaron justo hoy/tanto tiempo esperando y ya cobre/una remera de flema comprare/y feliz yo viviré/es temprano y no abrió/la maldita tienda todavía no abrió/esa oscura remera es para mi/orgulloso la voy a vestir/y no abre la tienda/unos locos me bardean/no les pude hacer pelea/y se llevan la plata de mi remera/y sangrando ahora estoy/y el dueño de la tienda ahora abrió/ya no hay plata pa poder comprar/y no queda otra que mirar/una flaca se acerco/y me dijo esa remera es para vos/la compro y me la regalo/y me dijo: aguante el punk rock!!!/salgo con mi remera/algunos dicen que es fea/busco a esa ramonera/la remera me dio/pero ella me cago/se robo se afano/mi corazón/6-MI ZAPATILLA PUNK. Me levanto y ya no esta/yo no se porque se fue/tal vez se canso de mi/es mi zapatilla punk/sin su olor no se vivir/un vacío en mi placard/triste y solo buscare/a mi zapatilla punk/llora el talco en su oscura soledad/y una media se tiro por el balcón/se emborrachan los cordones y yo estoy/sin mi zapatilla punk/7-PIBE RAMONES. Pibe ramones/chaqueta negra muy piola vas/no habla mucho/y no le gusta ir a estudiar/no sabes que ella te mira/es la mas linda de las chicas/y aunque se esfuerce/puede morirse y no la veras/pibe ramones donde estas?/no te pueden sacar/de ese oscuro luto que te hace mal/pibe ramones no sos vos/fue mucho el dolor/cuando Joey te dijo adiós/pibe ramones/ojos oscuros muy solo vas/indiferente/ante la gente busca escapar/no le darás bola a esa mina/a menos que se llame Sheena/y aunque te guste/no le darás la oportunidad/pibe ramones donde estas?.../8-PRESO DE LA VIDA. Iba caminando hacia su casa su hogar/zapatos gastados cansado de laburar/pero ahí lo tenes/contento va el/piensa en su familia y ya esta/cuando llega encuentra al menor en la puerta/ojitos hinchados y una foto de mama/que es lo que paso?/como sucedió?/alguien le robo y la mato/no es verdad!/que alguien venga y diga no es verdad/donde esta?/y estalla en llanto cuando le muestran/su mujer/parece estar dormida/y él preso de la vida/solo por ser papa/no es verdad!/que alguien venga y diga no es verdad/donde esta?/y estalla en llanto cuando le muestran/la verdad/vivir así no es vida/sigue volviendo a prisa/pero su amor no esta/no es verdad…/menos mal/volvió a ser el mismo/al ver que aun los chicos/esperan por papa/9-SIN JUSTICIA. No alcanzo con dar muerte a los niños de Malvinas/además el hambre en cada esquina/la ignorancia que respiras/los abuelos se suicidan/en las canchas se lastiman/y quien?/quien va a pagar?/quien va a pagar?/mas ganancia para los de arriba/y los de abajo sin comida/y siguen trabajando duro/hasta morir luego seguro/que el impuesto a estar vivo/te lo cobra un asesino/quien va a escuchar?/quien va a escuchar?/no quiero mas niños desnutridos por no tener pan/mas elegidos que nos roban y se van/mas niñas madres que no tienen donde estar/no ya es hora de gritar/que el pueblo no quiere mas/10-TE VI. Te vi pasar/estabas tan linda/no pude evitarlo/me fui tras de ti/tus ojos van/volviéndome loco/y estoy poco a poco/creyendo que sos/para mi/para mi/no quiero que te vayas mas/no quiero que te vayas mas/no quiero que me dejes mas/no quiero que me dejes mas/cuando no estas mi corazón/se rompe y al pensar en vos/me siento tan solo/te vi partir/y ahí me di cuenta/dejaste un vacío/en mi corazón/mi cama esta/tan fría y vacía/la noche ya llega/pierdo la razón/donde estas?/donde estas?/no quiero que te vayas mas…/11-TU AMIGO. Podes estar/tirado en el medio de un callejón/perdido y solo/mirando todo lo que el tiempo se llevo/fumas el ultimo cigarro de hoy/tu amigo se largo/podes entrar/de nuevo y buscarlo en aquel lugar/una cerveza/que recuerda viejos tiempos que no están/guardas una silla que nadie ocupara/tu amigo se largo/tu amigo te dejo/creo que nunca regresara/tu amigo te juzgo/por cosas que nunca comprendió/tu amigo te marco/se fue alejando y te olvido/tu amigo te cambio/tu amigo se largo/12-VERDADES. No me vengas con boludeces/lo nuestro ya se termino/siempre dijiste que me querías/pero mi vida no te importo/entre mujeres vino y amigos/paso mis días pensando en vos/y me doy cuenta de las verdades/como me vine a meter con vos?/y si piensas que no es posible/que yo te deje de querer/yo te diré que todo este tiempo/no hice otra cosa que joder/y con mi viola hago canciones/música en serio/no Luis Miguel/y me doy cuenta de las verdades/y no me explico como me vine a meter?/13-VIVIDOR. Pisoteando la cabeza de otro ser/fumas un cigarro/limpiaste tu barro en su pantalón/lo tomaste/por esclavo/los pendejos que tendrían que comer/se cagan de hambre/gracias al laburo que realiza él/tus bolsillos/se hacen mas grandes/y chupas la sangre de este pobre ser/ya que no le queda opción/y reíste cuando el pobre se hundió/tu zapato ayudo/todo sueño se termina/y cuando vos despertes/los ojos de sus hijos te seguirán/reclamando/tu alma/14-VOY A ESTAR CON VOS. Cuando sientas que/todo esta en tu contra/recuerda que siempre yo/voy a estar con vos/cuando creas que/todos te condenan/recuerda que siempre yo/voy a estar/con vos/aunque mi voz no llegue vos sabes/que voy a estar con vos/aunque me busques y no me encontres/si perdes la fe/y estas en tu cuarto/recuerda que siempre yo/voy a estar con vos/y si me pensas/yo estaré pensando en ti/recuerda que siempre yo/voy a estar/con vos…/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario