MI ZAPATILLA PUNK

El cuarto disco de la banda
Grabado en el año 2006 en los estudios EDG de Pto Madryn por SEba Cañavate
Despues de varios años sin grabar material y tras la inclusion de Fideo la banda decide grabar éste disco.
El nombre de la placa se refiere a uno de los temas que la componen
Los temas son:

 

1-CUANTAS VECES. Miro afuera y me pregunto/que estarás haciendo ahora?/si escapando de tu suerte/o buscando a tu Ramona/pero hay algo que no entiendo/vos seguís siempre luchando/apretando bien los dientes/con los puños siempre en alto/cuantas veces tropezaste con la misma piedra/cuantas veces se burlaron de tu corazón/el corcho de tus ilusiones se hundió en la botella/saliste a ver sol pero la lluvia te mojo/cuantas veces te paraste y ahora estas tirado/cuantas veces te pararon para hacerte mal/y es que la vida se olvido que vos viajas con ella/se fue tu tren a las estrellas y vos quedaste acá/en la vida hay quiénes ganan/sin jamás haber caído/vos te levantaste siempre/aun sintiéndote vencido/vas buscando tu destino/solitariamente punky/por no ser igual vas solo/por no ser igual vas punky/cuantas veces…/2-EL TANGUITO. Igual que un perro estoy/masticando este garrón/un mal amor me dio/esa mujer que me engaño/y no puedo olvidar/y no puedo olvidar/cinco botellas van/y no puedo olvidar/quiero emborrachar mi corazón/y borrar la huella que dejo/mozo ponga un tango solo así/podré estar mejor/quiero emborrachar mi corazón/y borrar la huella que dejo/mozo sirva un trago que a Gardel/hoy le pago yo/3-ELVIRA. Ya es tarde/muy tarde/todo el mundo se esta yendo ya/pero ella/aun espera/que el la mire y la saque a bailar/Elvira no sabes/el te esta mintiendo/entonces caes/en su trampa de besos/y así/se lleva tu inocencia de trofeo/ahora se burla/todo el mundo te señalara/hay algo por dentro/el no sabe ni nunca sabrá/Elvira esta bien/porque sola no se quedara/no importa el dolor/ella sabe que terminara/porque/su inocencia pronto nacerá/Elvira no llores por su amor/el nunca nunca te amo/te mintió/el solo se aprovecho/de tu error/Elvira guarda el dolor/ya sale el sol/4-JUGARTE SUCIO. Si vas a jugar/con la realidad/no vas a escapar/es tu dignidad/tal vez es mejor/ser un perdedor/que jugarte sucio a vos/algo se murió/muy dentro de ti/y lo que quedo/lo matas así/tal vez es mejor/llevar el dolor/que jugarte sucio a vos/nada es peor/que jugarte sucio a vos/antes morir/que jugarte sucio a vos/siempre caer/que jugarte sucio a vos/se que no das mas/de tanto luchar/siempre contra ti/contra los demás/tal vez es mejor/nunca ser igual/que jugarte sucio a vos/ella se marcho/y cuando empaco/tal vez por error/te llevo a vos/y vos preferís/no ver mas el sol/que jugarte sucio a vos/nada es peor…/5-LA REMERA. Me pagaron justo hoy/tanto tiempo esperando y ya cobre/una remera de flema comprare/y feliz yo viviré/es temprano y no abrió/la maldita tienda todavía no abrió/esa oscura remera es para mi/orgulloso la voy a vestir/y no abre la tienda/unos locos me bardean/no les pude hacer pelea/y se llevan la plata de mi remera/y sangrando ahora estoy/y el dueño de la tienda ahora abrió/ya no hay plata pa poder comprar/y no queda otra que mirar/una flaca se acerco/y me dijo esa remera es para vos/la compro y me la regalo/y me dijo: aguante el punk rock!!!/salgo con mi remera/algunos dicen que es fea/busco a esa ramonera/la remera me dio/pero ella me cago/se robo se afano/mi corazón/6-MI ZAPATILLA PUNK. Me levanto y ya no esta/yo no se porque se fue/tal vez se canso de mi/es mi zapatilla punk/sin su olor no se vivir/un vacío en mi placard/triste y solo buscare/a mi zapatilla punk/llora el talco en su oscura soledad/y una media se tiro por el balcón/se emborrachan los cordones y yo estoy/sin mi zapatilla punk/7-PIBE RAMONES. Pibe ramones/chaqueta negra muy piola vas/no habla mucho/y no le gusta ir a estudiar/no sabes que ella te mira/es la mas linda de las chicas/y aunque se esfuerce/puede morirse y no la veras/pibe ramones donde estas?/no te pueden sacar/de ese oscuro luto que te hace mal/pibe ramones no sos vos/fue mucho el dolor/cuando Joey te dijo adiós/pibe ramones/ojos oscuros muy solo vas/indiferente/ante la gente busca escapar/no le darás bola a esa mina/a menos que se llame Sheena/y aunque te guste/no le darás la oportunidad/pibe ramones donde estas?.../8-PRESO DE LA VIDA. Iba caminando hacia su casa su hogar/zapatos gastados cansado de laburar/pero ahí lo tenes/contento va el/piensa en su familia y ya esta/cuando llega encuentra al menor en la puerta/ojitos hinchados y una foto de mama/que es lo que paso?/como sucedió?/alguien le robo y la mato/no es verdad!/que alguien venga y diga no es verdad/donde esta?/y estalla en llanto cuando le muestran/su mujer/parece estar dormida/y él preso de la vida/solo por ser papa/no es verdad!/que alguien venga y diga no es verdad/donde esta?/y estalla en llanto cuando le muestran/la verdad/vivir así no es vida/sigue volviendo a prisa/pero su amor no esta/no es verdad…/menos mal/volvió a ser el mismo/al ver que aun los chicos/esperan por papa/9-SIN JUSTICIA. No alcanzo con dar muerte a los niños de Malvinas/además el hambre en cada esquina/la ignorancia que respiras/los abuelos se suicidan/en las canchas se lastiman/y quien?/quien va a pagar?/quien va a pagar?/mas ganancia para los de arriba/y los de abajo sin comida/y siguen trabajando duro/hasta morir luego seguro/que el impuesto a estar vivo/te lo cobra un asesino/quien va a escuchar?/quien va a escuchar?/no quiero mas niños desnutridos por no tener pan/mas elegidos que nos roban y se van/mas niñas madres que no tienen donde estar/no ya es hora de gritar/que el pueblo no quiere mas/10-TE VI. Te vi pasar/estabas tan linda/no pude evitarlo/me fui tras de ti/tus ojos van/volviéndome loco/y estoy poco a poco/creyendo que sos/para mi/para mi/no quiero que te vayas mas/no quiero que te vayas mas/no quiero que me dejes mas/no quiero que me dejes mas/cuando no estas mi corazón/se rompe y al pensar en vos/me siento tan solo/te vi partir/y ahí me di cuenta/dejaste un vacío/en mi corazón/mi cama esta/tan fría y vacía/la noche ya llega/pierdo la razón/donde estas?/donde estas?/no quiero que te vayas mas…/11-TU AMIGO. Podes estar/tirado en el medio de un callejón/perdido y solo/mirando todo lo que el tiempo se llevo/fumas el ultimo cigarro de hoy/tu amigo se largo/podes entrar/de nuevo y buscarlo en aquel lugar/una cerveza/que recuerda viejos tiempos que no están/guardas una silla que nadie ocupara/tu amigo se largo/tu amigo te dejo/creo que nunca regresara/tu amigo te juzgo/por cosas que nunca comprendió/tu amigo te marco/se fue alejando y te olvido/tu amigo te cambio/tu amigo se largo/12-VERDADES. No me vengas con boludeces/lo nuestro ya se termino/siempre dijiste que me querías/pero mi vida no te importo/entre mujeres vino y amigos/paso mis días pensando en vos/y me doy cuenta de las verdades/como me vine a meter con vos?/y si piensas que no es posible/que yo te deje de querer/yo te diré que todo este tiempo/no hice otra cosa que joder/y con mi viola hago canciones/música en serio/no Luis Miguel/y me doy cuenta de las verdades/y no me explico como me vine a meter?/13-VIVIDOR. Pisoteando la cabeza de otro ser/fumas un cigarro/limpiaste tu barro en su pantalón/lo tomaste/por esclavo/los pendejos que tendrían que comer/se cagan de hambre/gracias al laburo que realiza él/tus bolsillos/se hacen mas grandes/y chupas la sangre de este pobre ser/ya que no le queda opción/y reíste cuando el pobre se hundió/tu zapato ayudo/todo sueño se termina/y cuando vos despertes/los ojos de sus hijos te seguirán/reclamando/tu alma/14-VOY A ESTAR CON VOS. Cuando sientas que/todo esta en tu contra/recuerda que siempre yo/voy a estar con vos/cuando creas que/todos te condenan/recuerda que siempre yo/voy a estar/con vos/aunque mi voz no llegue vos sabes/que voy a estar con vos/aunque me busques y no me encontres/si perdes la fe/y estas en tu cuarto/recuerda que siempre yo/voy a estar con vos/y si me pensas/yo estaré pensando en ti/recuerda que siempre yo/voy a estar/con vos…/

 

Comentarios