EL ÑANCULEF




























































EL ÑANCULEF

En el año 1997 las paredes de la ciudad estaban empapeladas con carteles de recitales, nosotros queriamos hacer algo que nos identifique, asi que ademas del logo se nos ocurrio crear un personaje que salga en todos nuestros carteles.Alli es donde nace Ñanculef, un punk bastante distinto a los demas,no tiene una cresta sino tres, con apellido mapuche que significa "aguila veloz",la idea era que represente un paisano punk, generalmente aparece lastimado pero sin la mas minima expresion de dolor, lo que nos identifica a los argentinos en los ultimos episodios de nuestra historia.

No solo conseguimos que nuestros carteles sean facilmente identificados sino que ademas hay quienes coleccionan los carteles con "el Ñancu",inclusive se encuentra en dos de las cuatro tapas de discos y en varios de los diseños de remeras de la banda

Comentarios

  1. HOLAAAAAAAAAA CUÑADO MUY BUENO PERO NO FIGURO YO

    JAJAJAJAJ

    TE CUENTO EL POLY BUELVE A DOSIS PUNK Y A SEGUIR CON EL PUNK ROCK

    BUENO MUY BUENO TODO TE PIDO QUE ME TENGAS AL TANTO DE TODO

    ResponderBorrar
  2. pues esta vergon el buen punk¡¡¡¡ me parece buena vivra chavos sigan con todo okiss ya descargue sus rolas y todas estan vergonas mis amigos y yop disfrutamos del punk not dead¡¡

    ResponderBorrar
  3. HA!!!!! NO LES CREAN A ESTOS TIPOS NO
    SE TIENE NI PASIENSIA Y ESTOY DE ACUERDO CON ESA CHAVA DEL PUNK NOT DEATH SE ENTIERRA CON ESTOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario