CHICOS DE CALLEJON

El primer disco de la banda
Grabado a fines del año 1998 con una portastudio de 4 canales
Las primeras copias salieron en cassette.
En la tapa figura el Ñanculef quien el año anterior fué adoptado por los Dosis para diseñar sus carteles
Los temas del disco:

 

1-MALDITO DIA. Un disparo llegó/justo a tu corazón/ella ya se marcho/otro maldito día para vos/y la noche ya esta/muy encima de vos/comenzas a vivir/otro maldito día para vos/y aunque el cielo te martille la cabeza/aunque dios mismo se cartee frente a vos/aunque tomes ese trago que no existe/nunca olvidaras/que un día venciste el dolor /2-HEY FIERITA. Vos te bajoneaste/te creíste muerto/porque te mintieron otra vez/vos te bajoneaste/te pusiste en pedo/porque te engañaron otra vez/otra vez el mismo/boludo de siempre/te cagaron como al mejor/pero no te olvides/que esta negrada/siempre va a estar/va a estar con vos/hey fierita no te tortures/no vale la pena que sufras mas/hey fierita no te lamentes/solo es una mina hay muchas mas/hay muchas mas/Vos te bajoneaste/cuando descubriste/que con otro tipo ella tranzo/la puteaste un poco/la cagaste a palos/pero eso de nada te sirvió/te sentiste solo/quisiste matarte/pero no tuviste el valor/y nunca te olvides/que esta negrada/siempre va a estar/va a estar con vos/3.VOY MAL. Se que voy mal/ya nada/ya nada sigue igual porque yo se/que voy mal/el tiempo/ya nunca volverá/todo lo que vos dijiste ayer/todo se convierte en realidad/todo lo que vos me diste ayer hoy me lo reclamas/4.AMOR COMPRADO. Bajo la luz de un foco rojo yo te vi/y me enamore/por unos pesos yo te tuve para mi/y desde entonces yo te ame/pero vos sos una loca de la calle/si vos supieras que yo muero por ti/y aunque vos me veas como un tipo mas/quiero verte feliz/Hey nena ya todo termino/hey nena te doy todo mi amor/cierra los ojos y déjate llevar/por este loco no te arrepentirás/estoy muriendo ya no puedo soportar/ver como te ofreces/y si aun así no aceptas mi propuesta/entonces yo me iré/pero en algún lugar te seguiré amando/y cada noche yo te visitare/pero no olvides que este loco enamorado/te quiso para el/ 5-1982.Quisiera que supieras/hoy me marchare/no es que yo lo quiera/es mi deber/y no llores frente a mi/amor sin fronteras/hay entre los dos/cuando estoy muy lejos/pienso en vos/ya no se si te veré/cada vez que mire al cielo/entre muerte y soledad/yo veré tus ojos/y un amigo me dirá/hoy ya puedes descansar/quisiera que pudieras/mi dolor quitar/estoy muy confundido/no puedo gritar/a un hermano hoy sepulte/mi casco pesa mucho/hace frío acá/vamos quedando pocos/pronto me tocara/y esta guerra dejare/6-YA NO TE AMO. Hoy volviste a insistir/en seguir con este amor/no puedes entender/que yo/ya no estoy enamorado de vos/todo el tiempo que paso/los momentos junto a ti/nunca se van a borrar/pero/ya no estoy/enamorado de vos/hoy ya tengo un nuevo amor sin vos/ella me acepta como soy/lárgate y déjame en paz/ya no estoy enamorado de vos/7-EL MACHISTA. Nunca me digas que ya no me quieres ver/pues a trompadas yo te voy a esconder/a esconder/nunca me pidas que te deje de engañar/yo te engaño pero te quiero igual/te quiero igual/y a los bares voy a ir/con mis amigos a salir/la plata me voy a gastar/y vos te vas a aguantar/a aguantar/nunca me digas que a otro vos queres/lo mato por chicato y ver todo al revés/todo al revés/nunca me apagues un partido de TV/te uso de fútbol y te amaso con los pies/con los pies/8-AHORA PAGARAS. Lo oscuro que hay en vos/ahora se termino/buscaste una salida y fue matarte/hombre sin corazón/reíste sin parar/aquella vez que un mendigo pisaste/ahora pagaras/por toda tu maldad/pues saltaremos todos en tu tumba/y en la oscuridad/vos sentirás temor/veras como el piso se te derrumba/te conocemos bien/y fuimos testigos/desde muy chico fuiste una gran mierda/vos la pasaste bien/con aquella menor/no te alcanzo y entonces la mataste/ahora pagaras/por toda tu maldad/vomitaremos todos en tu foso/y los gusanos que/del pecho te saldrán/se reproducirán sobre tu rostro/9-REVANCHA. Estas solo y pensas/porque te vino a pasar/justo a vos te fue a pasar/y no quieres aceptar/te volviste a enfrentar/con las cosas que te hicieron mal/despertas y te encontras/con que ella se marcho/y vacío te dejo a vos/y no quieres aceptar/se volvieron a robar/tu corazón/esperando algún tren/que te lleve a ningún lugar/estas luchando contra el tiempo y tu reloj/marca distancias que no vencerás/sonriendo a la luz/y lamentando en la oscuridad/ella se fue y se llevo un poco de vos/y la revancha es lo que esperas/10-SU CORAZON. Tanto tiempo solo/sin encontrar/a nadie que quite de vos/que cure/que cure tu mal/siempre solo/te lastimas/te fuiste pensando en que hacer/y entonces cayo en un recital/una mina que te da/su comprensión/una mina que te da/y su calor/una mina que te da/y no quiere/una mina que te da/nada de vos/una mina que te da/solo busco/una mina que te da/verte reir/una mina que te da/y te ofreció su corazón/su corazón/ya no estas mas solo/ya nunca mas/se acerca y volves a sentir/que a alguien/que a alguien le importas/ya no sos el mismo/tu vida cambio/todos te dijeron que no/no entienden que ella te marco/una mina que te da…/apretaste su mano y saliste orgulloso enfrentando al dolor/porque en ella encontras/una mina que te da…/11-MARGINADO. Me dijeron que no sirvo acá/no me aceptan por ser como soy/pelo largo no les simpatiza/y no se/adonde voy/y no puedo conseguir laburo/con mi novia todo termino/vivo solo y ya no me mantengo/solo afano/para comer/marginado por la sociedad/que te juzga sin saber quien sos/ellos mismos te obligan a/ser igual o ser ladrón/soy un flaco como cualquier otro/solo visto como todo un punk/estoy harto de que me rechacen/me persigue la federal/y no hay forma de hacerlos cambiar/sus mentes cerradas siempre están/nadie entiende que hay mil maneras/diferentes/de pensar/marginado.../12-MALVADALA. No te vayas de mi/oh malvadala/quiero sentirte aquí/oh malvadala/y que me des tu corazón/oh malvadala/besar tu boca de una vez/de una vez/nunca olvidare/aquella primera vez/que yo te bese/sentado frente al mar/y me enamoré/de tu forma de amar/quiero que seas para mi/oh mi malvadala/13-JUNTO A VOS.Soñaste con una pendeja/y entonces te diste cuenta/que no podes sacarla/de tu cabeza/será mejor que ya no te mientas/no podes creer/estas pensando en ella otra vez/y la queres ver/pero ella no esta/junto a vos/saliste solo por la noche/esperando que ella caiga/se pone rojo el cielo y no pasa nada/otra vez te quedaste con ganas/no podes creer/la estas deseando a ella otra vez/lo queres hacer/pero ella no esta/junto a vos/y trataste de no/acercarte mucho/pero no conseguís/tragar ese nudo/de tus ojos cayo/lo que estas sintiendo/pero nadie te vio/así será mejor/mejor para los dos/no podes creer/esta en tus brazos y lo vas a hacer/no la lastimes/y ella siempre estará/y ella siempre estará/ y ella siempre estará/junto a vos/14-CHICOS DE CALLEJON. Siempre en el callejón/es mejor no intentar/nada porque es peor/puños siempre en acción/criados con maldad/revolver de ladrón/nunca se detendrán/ante la oposición/buscan sangre y dolor/vicios para el valor/un vino y ya están/listos para el facon/noches de peleas y vos/justo en ese callejón/ya no vendes el diario porque uno te mato/y vos que culpa tenes/justo cruzaste por el callejón

 

Comentarios

  1. Que buen disco!!! aunqe me tiro mas a lo que es metal
    Ustedes me an hecho sentir muy conforme y nose cmo explicar lo que siento cuando esucho sus temas POSTA QUE ME HAN HECHO MUY BIEN EN ALHUNOS MOMENTOS
    saludos ojala prospere aun mas la banda yo les hago en aguante en difundirlos xD

    ResponderBorrar
  2. Q buena banda loco yo era re pendejito cuando m hermano escuchaba dosis en el grabador del viejo ponia su cinta de caset y le daba volumen. Me re copaba ahora hoy en dia los sigo yo cn mis 22años

    ResponderBorrar

Publicar un comentario